martes, 19 de junio de 2012

Mi sueño.

Este blog, ha sido creado, para dar rienda suelta a una de mis aficiones; escribir.
Siempre me ha encantado leer, inventar cuentos e historias, dejar volar la imaginación. 
Ser por un momento, un capitán de barco, un temido pirata, una dulce princesa en apuros.
Transformar nuestra realidad por un momento, es para mi una forma de evasión, un placer, una manera de hacer magia por unos instantes, que esta al alcance de todos.

Por este motivo, aquí escribiré mis pequeñas historias, y haré realidad mi sueño.

Bienvenidos a todos, príncipes, princesas.... caballeros.

Desde la humildad de quien intenta aprender y alcanzar su sueño.


Volver a la ilusión de ser niño, creer en la fantasía....
Aquí esta la fuente de mi inspiración!!! Mi pequeño.


3 comentarios:

  1. Nancy,
    Eres bella por dentro y por fuera, sigue así y gracias por compartir tus sueños.

    ResponderEliminar
  2. Tens un artista en qui inspirar-te,
    tens un tresor de fill!!!

    ResponderEliminar