viernes, 27 de julio de 2012

Cuento 8. La carta del perdón.

 La carta del perdón.


17 de Diciembre de 1968.

Ayer estuve mirando nuestras fotos. Hace tiempo que no se nada de ti. Ya no me escribes como antes hacías a diario. 
Te hecho de menos.
Espero que donde estés seas feliz. Yo en cambio siento un gran vacío.
En tu última carta me hablaste de que alguien especial, estaba a punto de volver a tu vida.
Creo que estoy celoso, ¿no me dices quien es?.
Mi cabeza no deja de dar vueltas a causa de tus palabras. Ojala pudiera hacer que volvieras de nuevo a mi lado. Ahora he entendido que no soy nada sin ti.

Te necesito junto a mi, tu sola presencia hace que yo sea mejor.
Creo que si la mitad de la humanidad fuera como tu, el mundo sería un lugar perfecto en el que vivir. Pero por desgracia, hay gente como yo. 
No tengo palabras para expresar mi arrepentimiento. Y la separación y la distancia que te pedí,
 no han hecho otra cosa que hacerme ver lo necesaria que eres en mi vida.

Soy un estúpido.
Que no me importas. Eso no es cierto. Siento que me falta el aire, desde que no te veo. 
Solo hace un mes que te fuiste, y mi vida se ha vuelto un infierno. 
¡Vuelve conmigo por favor!

Te pido perdón desde lo más profundo de mi ser.
Se que te he herido. Se que mis palabras retumban en tu mente, y que mi actitud, te causo un enorme dolor. La ira del momento pudo más que mi juicio. Y dije cosas y hice cosas, que nunca podré disculparme a mi mismo. 

Te dije que ya no te amaba, y te engañé, y me engañé a mi mismo. Por qué te quiero, te quiero tanto que me duele el alma.
 
Mi vida ha sido maravillosa gracias a ti, y yo nunca he sabido verlo. Por suerte, ahora que no estas, he llegado ha entenderlo, y puedo asegurarte que jamás lo volveré a olvidar. ¿Será verdad lo que dicen de que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos?.
En mi caso, creo que si.
¿Demasiado tarde quizás?.
Espero que no.

Dame otra oportunidad y te demostraré, lo que no he sabido demostrarte estos años.
Regresa, para que pueda vivir de nuevo.

Te amo princesa.





23 de Diciembre de 1968.

Ayer recibí tu carta.
 
Ese alguien especial del que te hablé en mi última carta eras tu. 
Siempre te he esperado, sabía que me pedirías que volviera.
 Solo necesitabas tu tiempo.

Te amo, y regresaré por qué mi amor por ti es mayor que cualquier dolor que hayas podido causarme.
Y por qué en mi caso, no me creo eso que dicen de que;
"Las segundas partes nunca fueron buenas".
 Para mi, siempre fueron mejores.

Te perdono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario