miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cuento 14. El mal sueño.


Cuento 14. El mal sueño.




Ruido ensordecedor de golpes, de gritos de auxilio, esta oscuro, siento escalofríos.
-¡Noo, no por favor!-grito.
 Sudores fríos me recorren el cuerpo, me despierto. Otra pesadilla, la misma ultimamente.
Me siento en el filo de la cama y me friego los ojos, quiero dormir estoy cansada.
Cada noche hace una semana más o menos, tengo el mismo sueño.
Estoy en una sala llena de gente sentada mirando una pantalla, no es un cine, es más bien, una sala de conferencias, hay bullicio, la personas hablan, se pasean por la habitación, el ambiente es relajado me encuentro a gusto. La chica que se sienta a mi lado me explica que nos pondrán un video, y me cuenta lo afortunadas que somos de estar en ese lugar.
Me mantengo a la espera en silencio aunque estoy ansiosa e intrigada, por saber que será lo que sucedera.
Mi compañera de asiento, esta nerviosa. Me habla del Maestro, mientras que juntando las manos sobre su pecho como en oración, balancea su cuerpo de atrás hacia delante de forma rítmica,  y comienza a murmurar;
"Ayudanos ¡oh lider!, tu sierva esta deseosa de oir tu mensaje divino, honranos con tu presencia".
Todo es extraño, pero me siento tranquila.
De repente se apagan las luces, la personas sentadas a mi lado me tomán las manos, y el proyector de la sala empieza a emitir una música celestial, y una sucesión de imagenes preciosas que me transportan a un estado de extasis.
 Me dejo llevar. Nos ponemos de pie, la gente canta. Siento como la música y las imagenes me envuelven y me transportaran a un estado de espiritualidad, y bienestar indiscriptible, es una sensación maravillosa y placentera, que me hace estremecer.
Los bailes paran, la música, las imágenes..., las personas de la sala se arrodillan y un silencio sepulcral, deja paso a una voz firme que grita:
-¿Me amáis?, ¿me adoraís?, ¿creéis en mi?
Todos gritan al unisono:
-¡Si maestro! Si te amomos, si te adoramos, cremos en ti, eres nuestro guía.
¡Ayudanos maestro!
Empiezo a sentir miedo, una sensación rara me recorré el cuerpo, tengo ganas de salir huyendo. De nuevo la voz grita.
-Alguien de vosotros, no grita mi nombre, ¿quien es?
- ¡ Alguien de vosotros no es digno de mi !.
- ¡Alguien de vosotros no debe estar aquí !
- ¡Muestrate!
Todo se vuelve oscuro, entro en estado de pánico, empiezo a correr sin saber a donde, tengo que escapar, se oyen gritos, ruidos, voces de auxílío, ruido, mucho ruido, alguien se me acerca.
-!Nooo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario